Asesor de compras » Informática » Los mejores discos duros externos SSD de 2020

Los mejores discos duros externos SSD de 2020

Discos duros externos SSD

¿Has probado los discos duros de estado sólido (SSD)?.

Lo más rápido que puedes encontrar actualmente. Pues ahora imagínalos externos, para poder llevar tus archivos a cualquier parte y leerlos a toda velocidad. Aquí te mostramos los mejores discos duros externos SSD de la actualidad.

SanDisk Extreme SSD portátil

Disco duro externo SanDisk Extreme SSD portátil

Sandisk nos presenta un disco duro con diseño compacto y divertido con carcasa robusta y resistente al agua y al polvo, certificado IP-55.

Las transferencias con velocidades de hasta 550 Mb/s te permiten mover rápidamente vídeos y fotografías de gran resolución.

Con capacidades que van de los 250 Gb a los 2Tb y con conector USB 3.1 Type-C. Dimensiones: 9.65 x 4.83 x 0.76 cm y peso 39.01 gramos.

Crucial CT1000X8SSD9, X8 Portable SSD

Disco duro externo Crucial CT1000X8SSD9, X8 Portable SSD

Este disco duro de Crucial tiene un rendimiento óptimo y velocidades de lectura de hasta 1050 Mb/s. Además, es compatible con Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox One gracias a sus conectores USB-C 3.2 Gen2 y USB-A.

Diseño resistente con un núcleo unibody de aluminio anodizado a prueba de caídas de hasta 2 metros, alta temperatura, golpes y vibraciones.

Con capacidades desde 500 Gb hasta 2 Tb. Dimensiones: 11 x 1.15 x 5.3 cm y peso 100 gramos.

Samsung – Unidad de Almacenamiento portátil Portable SSD

Disco duro externo Samsung - Unidad de Almacenamiento portátil Portable SSD

Interesante disco SSD con carcasa de aluminio compacta y de calidad, disponible en los colores azul índigo, gris titanio y rojo metálico. Con capacidades desde 500 Gb hasta 2 Tb.

Alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 1. 050 Mb/s y 1. 000 Mb/s y sus dos cables USB tipo C a C y tipo C a A, te permiten conectarlo con PC, Mac, dispositivos Android, Smart TV y consolas de videojuegos.

Soporta caídas de hasta dos metros de altura y los archivos se pueden cifrar mediante contraseña. Dimensiones 8.5 x 5.7 x 0.8 cm y peso 58 gramos.

WD BLACK 500GB P50 Game Drive SSD

Disco duro externo WD BLACK 500GB P50 Game Drive SSD

Excelente disco duro de alto rendimiento, indicado especialmente para tus juegos, con velocidades de hasta 2000 Mb/s para reducir los tiempos de carga de la pantalla y ponerte a jugar más rápido. Gracias a su interfaz USB 3.2 GEN 2×2 superspeed (20.gb/s) podrás conectarlo a tu pc o consola.

Capacidades de los 500 Gb hasta 2 Tb de almacenamiento adicional para que puedas conservar tus juegos favoritos y guardar los nuevos.

Su carcasa de aluminio es resistente a golpes y portátil. Dimensiones 11.81 x 6.2 x 1.4 cm y peso 115 gramos.

Samsung T7 Portable SSD

Disco duro externo Samsung T7 Portable SSD

Este disco destaca entre los mejores discos duros externos SSD, por ser el único de esta lista con lector de huella incorporado para proteger tus archivos. Con capacidades de 500 Gb hasta 2 Tb y disponible en colores plata metálico o negro metálico.

Gracias a su conector USB 3.2 Gen.2 alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 1.050 Mb/s y 1.000 Mb/s.

Puedes proteger tus archivos con cifrado AES de 256 bits tanto por huella dactilar como por contraseña.

Dispone de dos cables USB tipo C a C y tipo C a A permiten la conexión con PC, Mac, dispositivos Android, Smart TV y consolas de videojuegos.

Su diseño resistente soporta caídas de hasta 2 metros, gracias a su carcasa de aluminio resistente a los golpes con marco interior reforzado. Dimensiones 8.5 x 5.7 x 0.8 cm y peso 58 gramos.

Seagate One Touch SSD

Disco duro externo Seagate One Touch SSD

De tamaño muy compacto y diseño ligero y elegante, con una divertida colección de colores de camuflaje entre los que elegir.

Capacidades de los 250 Gb hasta 2 Tb y con velocidades de hasta 400 Mb/s. Con conector USB 3.0 para conectarlo sin problemas a tu PC o Mac. Dimensiones 7.5 x 5.55 x 1 cm y peso 60 gramos.

Además con él podrás editar, gestionar y compartir fotos con una suscripción gratuita de un año a Mylio Create y una suscripción de dos meses al plan Adobe Creative Cloud Photography (no disponible en todos los países).

WD My Passport SSD

Disco duro externo WD My Passport SSD

Elegante disco duro disponible en 4 colores: azul medianoche, gold, gris y rojo. Con la tecnología NVMe consigue velocidades de lectura de hasta 1050 Mb/s y velocidades de escritura de hasta 1000 Mb/s. Con capacidades que van de los 250 Gb a los 2 Tb.

Con él puedes proteger tus archivos con cifrado de hardware AES de 256 bits habilitado mediante contraseña. Además, es resistente a golpes, vibraciones y a caídas de hasta 2 metros.

Conector USB 3.2 Gen. 2 Type-C y con adaptador USB-A. Dimensiones 9 x 4.5 x 1 cm y peso 46 gramos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *