Asesor de compras » Cosas de casa » Los mejores robots aspiradores de 2020

Los mejores robots aspiradores de 2020

Mejores robots aspiradores

En este artículo te mostramos los mejores robots aspiradores que hay actualmente. Con ellos podrás tener el suelo de tu casa limpio más tiempo.

Todos ellos con mapeado de tu casa, para poder controlarlos desde su app con tu móvil. Y la mayoría de ellos con múltiples funciones. Muy útiles, especialmente si tienes mascotas.

Robots aspiradores controlados desde el móvil

Cecotec Conga 6090 Ultra (el robot aspirador 4 en 1)

Cecotec Conga 6090 Ultra (el robot aspirador 4 en 1)

La gama alta de Cecotec Conga es el modelo 6090 Ultra, un robot 4 en 1, que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con su tecnología LaserCyclone, lee el mapa de tu casa, para con la aplicación Room Plan poder llevar la gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Con 10 modos de limpieza distintos.

Con una potencia de succión de 10.000 Pa, con la que podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Además dispone del cepillo Jalisco, patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Tiene 3 niveles de caudal de agua en el fregado (High, medium y low) y un cepillo intercambiable BestFriend Care de silicona, ideal para tus mascotas.

Es compatible con Alexa & Google Assistant, así podrás darle las ordenes por voz, más fácil imposible.

Si se queda sin batería, el robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza.

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981, De los mejores aspiradores autónomos

Este modelo de iRobot, el Roomba 981, acaba con la suciedad. Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan.

Con el sistema vSLAM, el robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo.

Su sistema inteligente, te hace sugerencias para ayudarte. Aprende cómo te gustaría limpiar y te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente Las limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias

Limpia sin esfuerzo – Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, 981 limpia tu casa con solo escuchar tu voz.

Ikohs Netbot LS23 Endurance (aspira, barre, friega y pasa la mopa)

Ikohs Netbot LS23 Endurance (aspira, barre, friega y pasa la mopa) De los mejores robots aspiradores

El robot aspirador LS23 de Ikohs realiza cuatro funciones: aspira, barre, friega y pasa la mopa. Tiene el sistema de navegación inteligente guiado por láser, 3D Mapping System, y mediante su APP lo puedes programar cuando necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Posee una autonomía de 120-160 minutos. y dispone de diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc.

Si tienes mascotas, con Animal Care, el cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas, te permite la aspiración eficaz de los pelos de tus mascotas.

Rowenta Explorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747

Rowenta Explorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747. El mejor robot aspirador para los alérgicos al polvo

Este robot de Rowenta puede aspirar, pasar la mopa y fregar. También dispone de un sistema de mapeo permanente que, junto con la aplicación Rowenta Robots podrás controlarlo desde tu móvil. Siendo compatible con Alexa y Google home.

El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada y sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como en alfombras.

Gracias a su filtro de alta eficiencia que ofrece una alta separación del aire con la suciedad, la emisión de partículas de polvo al exterior es muy baja, haciéndolo apto para personas con problemas de alergias.

Xiaomi Roborock S6 MaxV

Robot que aspira y friega Xiaomi Roborock S6 MaxV

Este robot Roborock aspira y friega. Con el sistema ReactiveAI, basado en dos cámaras, reconoce y evita objetos domésticos y obstáculos desconocidos. Y con la navegación LiDAR y sus algoritmos avanzados, que le permiten el desplazamiento preciso y el reconocimiento automático de habitaciones.

Gracias a la potencia de aspiración máxima de 2500 Pa, disfrutará de una limpieza más profunda.

A través de su aplicación: configura programas, limpia habitaciones específicas, establece el flujo de agua. Compatible con Alexa y Google Home.

Robots aspiradores con vaciado automático

iRobot Roomba i7+ (i7556) – Robot Aspirador con Vaciado automático

iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot Aspirador con Vaciado automático

Dentro de los mejores robots aspiradores, el Roomba i7+ merece un apartado para el solo. Es capaz de vaciar automáticamente la suciedad, hasta 60 días. Almacenándola en bolsas AllergenLock que utilizan 4 capas de material de bloqueo, para atrapar el 99 % del polen y moho.

Su mapeado y navegación inteligente de última generación, te permite enviar a tu i7+ a limpiar la suciedad cuando se produce, con una sencilla orden a tu asistente de voz (Google o Alexa)

¿Un poco de polvo? ¿Restos más grandes? Sin problema, aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior en comparación la Serie 600 de Roomba.

Se adapta a tu vida. Escucha tu voz. Aprende tus hábitos de limpieza y te hace sugerencias personalizadas; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergia y muda de pelo de tus mascotas. Vamos, una joya.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *